Curso de Taekwondo en el Polideportivo N° 1 de Berazategui

Los alumnos de taekwondo del Polideportivo N° 1, ubicado en 132 entre 8 y 9, participaron de un curso técnico a cargo del Senior Master Carlos Ronconi VIII Dan, de la Federación Internacional de Taekwondo.

Luego del taller, el VIII Dan Carlos Ronconi afirmó: Realizamos una capacitación técnica sobre taekwondo, con el objetivo de trabajar posiciones, defensa y bloqueo, que son la base de esta arte marcial, con los alumnos del polideportivo. Del mismo modo, destacó: En el taekwondo no hay discriminación de edad, de sexo ni de ningún tipo; todos pueden practicarlo. Se trata de disfrutar de esto, que para nosotros es un sentimiento.

Por su parte, el V Dan de la Federación Internacional de Taekwondo e instructor del Polideportivo, Juan Carlos Martínez, señaló: Para nosotros, tener a Ronconi en Berazategui es una gran alegría, por eso queremos agradecer a la Municipalidad, y explicó: Hace 3 meses que estamos con taekwondo en el Polideportivo. Actualmente, 20 chicos practican aquí, e invitamos a la comunidad a que se acerque a practicar este arte marcial, que tanto bien hace a la salud y a la sociedad, y que tiene como valores fundamentales la educación y el respeto.

Aquellos interesados en sumarse a las clases de taekwondo que se brindan en el Polideportivo Nº 1 pueden acercarse a sus instalaciones los martes y jueves, a partir de las 20:00 hs.

Share Button

No Banner to display