Mariano Cascallares presento un nuevo espacio de recreación en Adrogué

El Municipio de Almirante Brown cuenta con un nuevo espacio verde destinado al disfrute de los vecinos. Se trata de la plaza “Tito Solimo”, en Adrogué, que fue puesta en valor recientemente.

“Ya renovamos más de 50 plazas públicas y continuamos con el desafío de intensificar el ritmo para darle vida a estos parques que constituyen verdaderos pulmones verdes para nuestro distrito”, expresó el jefe comunal Mariano Cascallares.

Además, indicó que “estos encuentros también sirven para estar con los vecinos e intercambiar ideas”. “Seguimos en las localidades y en los barrios recorriendo y escuchando las inquietudes de los vecinos”, remarcó.

La plaza

El flamante espacio público ya se encuentra a disposición de toda la comunidad. Durante el fin de semana recibió a las familias que lo visitaron. Allí, pudieron disfrutar del nuevo equipamiento urbano, juegos, forestación y mejoras en la accesibilidad, entre otras reparaciones.

En Adrogué, además se suman los trabajos de reacondicionamiento de la plazoleta Cerreti y el mejorado de numerosas calles.

Fuente: debrown

 

Share Button

No Banner to display