En Banfield harán una feria para ayudar a un hogar de niños

El 19 de noviembre, de 16 a 19:30, la “Plaza Garrafa” de Banfield realizará la Feria Solidaria de Microemprendedores, con el objetivo de juntar donaciones para el Hogar También son Nuestros, donde viven 15 chicos de entre 7 y 18 años.

La cita es en la plaza ubicada en Peña y Levalle, Banfield este. Habrá puestos de artesanías, cosmética natural, accesorios, comidas caseras, repostería, ropa, tejidos, entre otras especialidades.

“Es la tercera feria a beneficio de este hogar en la que participo. Hace varios días estoy elaborando mis jabones y champú naturales para que todos puedan probarlos, espero puedan asistir muchas personas, será una hermosa tarde”, afirma Maria Noel, productora artesana de jabones, champú y cremas naturales Caléndula.

En la plaza estarán los colaboradores del Hogar recibiendo las donaciones: productos de higiene personal, leche larga vida, azúcar, frutas y verduras, entre otras.

Hogar También son Nuestros

En esta institución banfileña, ubicada en Pedernera entre Britos y Yapeyú, viven 15 chicos de entre 7 y 18 años. “Lo fundamental en este momento es conseguir socios que aporten una cuota mensual que por pequeña que sea puede hacer una gran diferencia y hacer entre todos un futuro mejor para estos chicos, a quienes les han arrebatado todo”, aseguran desde el Hogar.

Para contactarse con el Hogar pueden ingresar en https://www.facebook.com/tambiensonnuestros.oficial/

Más información sobre la Feria: Feria de Microemprendedores

Fuente: Brownonline

Share Button

No Banner to display