El Municipio convoca al 3er. Concurso Literario Digital “Mi historia cotidiana

Con el objetivo de promover la creatividad literaria, la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora convoca a participar del 3er. Concurso Literario de Microrrelato y Fotografía “Mi historia cotidiana”, que se desarrollará en formato digital.
Se establecieron dos categorías para participar: Jóvenes (hasta 23 años) y Adultos en general. La inscripción es libre y gratuita.
La modalidad del Concurso es muy simple. Los participantes deberán subir una fotografía al perfil de Facebook concurso.mihistoriacotidiana especialmente abierto para dar cabida a este certamen, y seguidamente contar una breve historia cotidiana, real o ficticia, relacionada con esa imagen, con una extensión máxima de 200 palabras (unas 20 líneas en hoja A4, letra Times, tamaño 12).
Las fotos pueden ser selfies, imagenes de acontecimientos familiares, escolares, amigos, amores, mascotas, libros, bailes, deportes, viajes, solidaridad, etc. Para facilitar la interacción, cualquier visitante de la página podrá leer y comentar los trabajos presentados, e incluso recomendarlos indicando “Me gusta”.
La integración entre foto y texto, la creatividad literaria y la originalidad del enfoque de los trabajos serán los aspectos más valorados a la hora de su premiación. La evaluación de las obras estará a cargo de un Jurado conformado por tres personalidades del ámbito literario.
Se podrán presentar trabajos hasta el 29 de diciembre de 2017. El link para conocer las Bases del Concurso y publicar las obras es el siguiente: https://www.facebook.com/concurso.mihistoriacotidiana

Share Button

No Banner to display