El municipio de Ayacucho anuncia otro plan de regularización dominial

Para el viernes 17 del corriente mes de noviembre, se anuncia la realización de un nuevo acto de firma y entrega de escrituras en nuestra ciudad el cual tendrá lugar a las 11 horas en el Salón Libertador “Gral. San Martín”.

Durante la convocatoria, que contará con autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia así como funcionarios de la actual gestión municipal, se firmarán 67 escrituras de las cuales 21 corresponden a la Ley 10.830 y 46 del Instituto de la Vivienda. En este caso, los comparecientes que van a firmar la escritura, deben concurrir con DNI original, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

Además, durante el acto se entregarán  9 escrituras correspondientes a la operatoria Ley 10.830. En el caso de las entregas, los beneficiarios solamente tendrán que concurrir con el DNI original.

Un nuevo paso hacia la regularización dominial en nuestra ciudad.

Share Button

No Banner to display