Más actividades y gestión en Monte Hermoso

Hasta el 30 de septiembre abierta la inscripción para los aspirantes a porteros y peones de cocina

El Consejo Escolar de Monte Hermoso recuerda que hasta el 30 de septiembre inclusive, estará abierta la inscripción para el listado de Aspirantes a porteros y peones de cocina 2017/2018.

Dicha inscripción se realizará en la sede ubicada en el segundo piso del Centro Cívico Alborada, de 8 a 13 horas.

Asimismo, el Consejo comunica que los temporarios mensualizados, no deberán inscribirse en el mencionado listado.

Inscripciones abiertas para la 7º edición del Enduro de Monte Hermoso

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, la organización de la Asociación de Enduro del Sur, recuerda que está abierta la inscripción para participar en la 7º edición del Enduro de Monte Hermoso que se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre en la pista emplazada en el Camping Americano.

El costo a abonar dependerá de la fecha en la que se realice la inscripción, siendo estas de tres mil pesos para los que la realicen antes del 30 de septiembre y finalmente, del 1º al 14 de octubre, tendrán un valor de $3500. Vale destacar que la categoría exclusiva “Tornado Libre” abonará $1700 en cualquier fecha.

Los interesados deberán de completar la ficha de inscripción mediante la página www.enduromontehermoso.com.ar/inscripcion donde se le indican las cuentas para la realización de los depósitos y los pasos a seguir para una correcta inscripción.

15 y 16 de septiembre, 21 hs “Monte Baila” a beneficio de Los Azulitos y el Taller Protegido

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y organizado por el grupo “Contrapunto”, el próximo viernes 15 y sábado 16 de septiembre a las 21 horas, en el Centro Cultural Monte Hermoso, se presentará una nueva edición del festival de danza local denominado “Monte Baila”.

El mismo contará con la participación de agrupaciones de danza locales tales como folklore, clásico, reggaetón, árabe, salsa y tango entre otros.

La entrada tendrá un valor de $75 por día o de $100 si se compra para ambas fechas por adelantado y será a beneficio de Los Azulitos y el Taller Protegido Ser y Crecer.

En octubre llegan los “Juegos montehermoseños de playa”

Con el objetivo de promover la actividad física vinculada al espacio natural que posee el distrito, el Centro de Educación Física Nº 135 de la ciudad de Monte Hermoso, a través de su equipo docente y con la colaboración de la orientada en Educación Física de la Escuela Secundaria Nº1, llevará a cabo la realización de los “Primeros Juegos Montehermoseños de playa”.

Serán parte del calendario de actividades deportes como fútbol playa, beach vóley, beach handball, tejo, kayakismo, natación aguas abiertas, fútbol tenis, running y duatlón.

Estos juegos se desarrollarán en Octubre y tienen como destinatarios alumnos de segundo ciclo de las escuelas primarias (jueves 5/10) y primer ciclo de las escuelas secundarias de la ciudad (lunes 9/10).

Para mayor información, comunicarse con el CEF Nº135 en sus oficinas de la Terminal de Ómnibus o al teléfono 02921-482676

Share Button

No Banner to display