Nuevos locales se suman al programa Comercio Solidario

Con esta iniciativa, locales de distintos puntos de la ciudad le brindan un espacio a emprendedores berazateguenses para que puedan vender sus productos.

Soledad Ávalos, de Cronopios, un almacén de regalos, como ella lo define, se mostró satisfecha por los beneficios del programa Comercio Solidario: Me gustó mucho la propuesta. Ese intercambio entre el emprendedor y el comerciante nos da la oportunidad de aumentar nuestras ventas.

Además, Ávalos, quien acaba de sumar la mercadería de la emprendora Jesica Kroll -en las que se destacan macetas con diseños originales-, agregó: A los vecinos les gustan mucho los productos artesanales, poseen un valor significativo y eso influye a la hora de realizar la compra.

Por su parte, Claudia Faraldo, otra comerciante local que incorporó productos gracias al programa, sostuvo: Es una hermosa alternativa para poder promocionar el trabajo de los emprendedores locales y, a la vez, generar ganancias.

Asimismo, la dueña de Tierra y Mano, negocio dedicado a productos artesanales de decoración de hogares y jardines, destacó la importancia de ceder el espacio para aquellos que recién comienzan a producir sus creaciones, ya que actualmente, armar una tienda propia resulta muy oneroso.

Comercio Solidario es un proyecto de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad que busca unir a todos aquellos participantes de la Feria Emprender con negocios locales que puedan brindar un espacio, con el fin de ofrecer nuevos productos al mercado y atraer clientes.

Para más información, comunicarse al teléfono 4356-9200 (interno 1191), de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 hs.

Share Button

No Banner to display